Clases con meditación 

Las clases de meditación están abiertas a todo público. Con la meditación y las enseñanzas de Buda encontrarás respuestas internas que te ayudarán a darle un profundo significado a tu vida y a experimentar felicidad duradera. Puedes integrarte en cualquier momento.

Programa General.

 

Ofrece una introducción básica a la visión, meditación y otras enseñanzas y prácticas budistas, que ayudan al practicante a profundizar en su conocimiento y experiencia de estos consejos.


Para asistir a las clases no se requiere inscripción previa y puedes complementarlo con cursos de un día, de fin de semana y retiros de meditación.
Más detalles en la pestaña "Clases de meditación".


Elige el horario que mejor se acomode a tus actividades:
* Lunes 10:30 am

* Martes 7:30 pm

* Jueves 7:30 pm

* Domingo 12pm

Donativo $60 por clase 

 
Simplemente meditar.

 

Déjate guiar a través de sencillas meditaciones que relajan tu mente y tu cuerpo, llevándote a una experiencia de calma y serenidad profundas.

 

En estas sesiones de meditación nuestra mente recibirá un impacto muy positivo y son perfectas para personas que cuentan con poco tiempo.


Para asistir a las sesiones de meditación no se requiere inscripción previa y puedes complementarlo con cursos de un día, clases semanales y retiros de meditación.


Elige el horario que mejor se acomode a tus actividades:
Lunes y miércoles 6:30 a 7pm


Donativo $25 por sesión.

Oraciones por la paz en el mundo.

 

Todos los Centro Kadampas dedicamos siempre por la paz mundial.

 

Esta sesión consta de unas breves oraciones cantadas que piden paz en el mundo y también disfrutaremos de una preciosa enseñanza y meditación guiada.


Para asistir a las clases no se requiere inscripción previa y puedes complementarlo con cursos de un día, de fin de semana y retiros de meditación.


Elige el horario que mejor se acomode a tus actividades:
Domingo 10:30 a 11:30am.


Donativo abierto

(Aportación sugerida $25)

Programa Fundamental.

 

El objetivo del Programa Fundamental es ofrecer un estudio sistemático de los libros de budismo kadampa para que los practicantes profundicen en su conocimiento y experiencia en el budismo.


El Programa Fundamental consiste en cinco cursos basados en las enseñanzas de sutra de Buda y en los comentarios correspondientes escritos por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en seis libros.


Este programa requiere inscripción previa. 

Clic aquí para más información sobre el programa
**Escríbenos a info@meditarenguadalajara.org si te interesa conocer los detalles en el KMC Gdl, como costos, compromisos, libro de estudio, etc.

Programa Fundamental

Lunes y miércoles 7:30pm a 9:30pm. 

Estamos estudiando el libro "Camino Gozoso de Buena Fortuna".

 

Sábados de 9:30am a 1:30pm 

Estamos estudiando el libro "Ocho Pasos hacia la felicidad".

 

El programa requiere inscripción previa ¡Pide informes!