Templo Urbano

Un lugar para todos



Un Templo Budista Kadampa es un lugar especial, un lugar sagrado donde recibimos inspiración y creamos poderosas causas para disfrutar de verdadera paz interior.

Es un lugar dedicado por completo a la comunidad y a las generaciones futuras, cuyo objetivo es promover y contribuir a la paz en el mundo. Son verdaderas Tierras Puras en nuestro mundo de conflictos, ofreciendo las puertas conducentes a la paz interior y a la felicidad para cualquiera que lo visite.

Para cultivar paz interior



La verdadera causa de felicidad es la paz interior y es gracias a la práctica de la meditación que  todos podemos disfrutar de esta sensación y mantenerla durante nuestro día.
 

El objetivo transformador de la tradición budista kadampa es aprender a eliminar estados mentales negativos, desarrollar paz interior y disfrutar de verdadera felicidad, de una vida constructiva, libre de negatividad y de estrés


 

Que surge de la bondad de los demás

El trabajar juntos para la comunidad es lo que hace este lugar tan especial y lo mantiene en buenas condiciones para que más personas puedan disfrutar de él.



"Si te interesa trabajar en equipo y quieres vivir la experiencia del voluntariado, contáctanos. Es una gran oportunidad que vale la pena vivir"
Y donde ¡Todos son bienvenidos!

 

Todos queremos ser felices y eliminar nuestro sufrimiento. Buda, a través de sus enseñanzas, compartió un método válido para colmar estos dos deseos, mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas a través de conocer y desarrollar nuestra mente.



Tomando en cuenta esto, cualquier persona es bienvenida, sin importar si eres budista o no. Aquí aprenderás consejos sencillos que te permitirán resolver tus problemas y dificultades de la vida diaria como los provocados por el enojo y el apego.